Los ámbitos de la transparencia institucional

Con el fin de facilitar el acceso de la información se han clasificado en las siguientes temáticas

  • Información General
  • Este apartado recoge incluye información sobre el Municipio y la organización general de la Institución

  • Jurídica
  • Este apartado recoge información acerca del procedimiento de elaboración normativa, documentos sometidos a información pública y normativa aprobada

  • Documentos sometidos a información pública
  • Normativa aprobada
  • Política de Gestión Documental y Eliminación de Documentos
  • Estructura Orgánica
  • Este apartado recoge información sobre la organización de la Entidad y el funcionamiento de sus órganos de gobierno y administrativos

  • Miembros electos
  • Este apartado recoge información acerca de la composición de la corporación, dedicación de los miembros electos, declaraciones de bienes y actividades y compatibilidades

  • Personal
  • Este apartado recoge información sobre puestos de trabajo y plantilla, oferta de empleo público y recursos humanos

  • Servicios y Procedimientos
  • Este apartado recoge información sobre Servicios, procedimientos y servicios de asistencia

  • Participación Ciudadana
  • Económico-financiera
  • Este apartado recoge información acerca de información presupuestaria y contable, ingresos y gastos, cuentas y endeudamiento

  • Patrimonio
  • Este apartado recoge información sobre bienes demaniales, bienes inmuebles y vehículos oficiales

  • Planificación y Programación
  • Este apartado recoge información sobre planes y programas

  • Planes y Programas
  • Subvenciones, Concesiones, Convenios y Encomiendas de Gestión
  • Este apartado recoge información acerca de ayudas y subvenciones, concesiones administrativas, convenios y encomiendas de gestión

  • Convenios
  • Subvenciones
  • Encomiendas de Gestión
  • Urbanismo y Obras
  • Este apartado recoge información sobre la Planificación Urbanística

    Volver arriba